Este año, la conferencia Rural Wonca World Rural Health se celebra en Albuquerque, EE. UU. La Asociación Nacional de Salud Rural (NRHA) y la Universidad de Nuevo México (UNM) están organizando el evento en nombre de Rural Wonca.

El primer día de la conferencia es un escaparate de iniciativas rurales - Asamblea de Wonca Rural - y nos gustaría destacar algunas oportunidades para los asistentes a la conferencia.

 

Rattlesnake Pit

Rural Wonca está comprometido con las soluciones multidisciplinarias locales para la prestación de atención de salud rural. Muchas de estas soluciones siguen siendo celebradas solo en su comunidad local, pero algunas de ellas son eminentemente transferibles a otras áreas rurales.

Para darles a estas ideas la oportunidad de ser transmitidas, criticadas y, con suerte, adoptadas, les damos a 10 personas la oportunidad de presentar su idea en 5 minutos y luego someterla a escrutinio en Rattlesnake Pit.

"Rattlesnake Pitl" pueden rodear y evaluar. Los aspirantes pueden devolverles la mirada con un breve lanzamiento de 5 minutos.

Si tiene algo que presentar, complete el formulario de solicitud del presentador Rattlesnake Pit. Su idea puede ser tan simple como una centrifugadora de sangre para bicicletas o tan grandiosa como una innovación importante en la fuerza laboral. Debe enfocarse en problemas rurales, basarse significativamente en las áreas rurales y ayudar directamente a la población rural.

También estamos buscando organizaciones a quienes les gustaría brindar algunas oportunidades para nuestros aspirantes e incluso ser un juez de "Rattlesnake Pit". Póngase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. si desea ayudar.

 

Foro de salud rural

El segundo gran evento del día es el Foro.

Nos complace este año destacar nuestro trabajo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en torno a la retención de la fuerza laboral rural.

Recientemente, la OMS encargó una revisión de las Directrices para aumentar el acceso a los trabajadores de la salud en áreas remotas y rurales a través de una retención mejorada y una revisión, por parte de Rural Wonca, de los factores que aseguran una vía viable para aumentar el número de profesionales de la salud en áreas rurales .

También destacaremos el trabajo en curso de la OMS en Atención Primaria de Salud (APS), después de la declaración de Astana, y la Cobertura Universal de Salud (UHC), que son cuestiones clave para la salud rural.

Si tiene o sabe de iniciativas inspiradoras o ejemplos para presentar sobre estos temas en la salud rural, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Después de esto, nos gustaría extenderle una invitación para que se una a nosotros en las sesiones de talleres que resaltarán temas clave en salud rural:

Caminos rurales, Medicina isleña, Enfermería rural, Cobertura universal de salud, Mejora del acceso a la atención médica rural en Canadá, Plan de estudios rural de pregrado, Plan, Reclutamiento, Proyecto de retención en el Artic, Colegio australiano de medicina rural y remota, Generalismo rural, Medicina de desastres, Atención primaria de salud y definición rural.

 

Café rural

El día terminará con nuestro legendario Café Rural, donde los estudiantes de salud rural podrán discutir sus aspiraciones y cuestionar a los formuladores de políticas y presentadores sobre cómo las iniciativas de salud rural actuales y propuestas satisfacen sus necesidades, sus aspiraciones para una carrera en las comunidades rurales y las necesidades. de esas comunidades.

Si necesita más detalles, comuníquese con

Assoc Prof Bruce Chater

Secretario
Wonca rural
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Descarga de Formulario