La Sociedad Colombiana de Medicina Familiar tiene el gusto de invitarlo(a) a inscribirse en el Curso online de Biotecnología: Desde la Inmunología hasta las terapias Biotecnológicas en el Área Cardiovascular, el cual inicia el 15 de enero de 2018.

Este curso, organizado en conjunto con la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y patrocinado por Amgen Biotecnológica es la oportunidad de conocer algunos de los nuevos avances en el área de la biotecnología aplicables a la atención de pacientes con Enfermedad Cardiovascular Ateroesclerótica, avances que estarán muy presentes en el ejercicio de la medicina personalizada del futuro.

Este curso consta de cinco módulos. Cada módulo consiste en una presentación narrada por un experto en el tema de aproximadamente 30 minutos de duración, acceso a un foro interactivo para resolver dudas con el docente y una evaluación. Usted dispone de 15 días para la realización de cada módulo. Al final del curso completo podrá obtener la certificación académica respectiva.

Entérese de más detalles haciendo click en el link: http://www.campusvirtualscc.com/ o siga el vínculo asociado a la imagen abajo e inscríbase desde ya.